Inicien conmigo la aventura de compartir este espacio donde podemos comentar, sonreir, reflexionar y llevar un poco de Fe, Alegria y Amor.

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Soy de las mujeres que un día se hunde, pero al dia siguiente me levanto con más fuerza, soy de las que hay dias que lloro sin caus...

Soy mujer que no se rinde


Soy de las mujeres que un día se hunde,
pero al dia siguiente me levanto con más fuerza,
soy de las que hay dias que lloro sin causa aparente,
pero después de llorar estoy más preparada para sonreir,
soy de las mujeres que han creído morir por desamor,
pero cuando alguien me toca el corazon
soy de las que aman hasta no poder más,
soy demasiado sensible para este mundo actual,
y miles de veces he querido ser otra otra mujer,
más fria y menos sentimental,
pero siempre he fracasado,porque yo así nací
y asi seguiré, soy de las mujeres que a veces piensa
tonterias sin sentido y de eso hago un mundo,
pero tambien soy de las que luego piensa
en lo que me he equivocado y rectifico y pido disculpas

si la situacion lo merece

0 coment�rios: