Inicien conmigo la aventura de compartir este espacio donde podemos comentar, sonreir, reflexionar y llevar un poco de Fe, Alegria y Amor.

Home Top Ad

Responsive Ads Here

El regalo más grande de mi vida, comenzó el día que nací, el día que me llevó papá y mamá de la mano y el día que abracé por primera vez ...

Mi regalo mas grande.

El regalo más grande de mi vida, comenzó el día que nací, el día que me llevó papá y mamá de la mano y el día que abracé por primera vez a mis abuelos y aquellos días en jugaba con mis hermanos.
El regalo más grande de mi vida, fue conocer a mi familia, de la cual, al pasar el tiempo se hicieron parte mis mejores amigos, ¡Sí! Los mismos que he conocido en las distintas etapas de mi vida.
Mi regalo más grande son los viajes que he realizado con mi familia, amigos, los paseos en bici, las carcajadas y los días de descanso.
El regalo más grande en la historia de mi vida, es tener primos, tíos, sobrinos y compartir con ellos, aunque fuera de lejos, es cada llamada, mensaje, etc. donde aunque no me lo digan, me recuerdan que me quieren mucho.
El regalo más grande ha sido cargar un uniforme, ya sea de escuela, colegio, trabajo, etc. y poder decir: “Soy útil, tengo la oportunidad de lograr mis objetivos, con mi propio esfuerzo”.
Mi regalo más grande en la vida han sido también aquellos enojos de papá y mamá con el único fin de hacer mejor mi vida.
Mi regalo más grande es la historicidad de mi vida, la que está repleta de excelentes experiencias y complementada por las no tan buenas, sí, aquellas que me han hecho fuerte y auténtico(a), esas en las que parece que la vida te deja solo(a), pero en donde sólo te está demostrando lo fuerte que eres a pesar de las dificultades.
Mi regalo más grande es mi presente, lo que tengo ahora, lo que amo, lo que veo y lo que siento.
Mi regalo más grande, fue recibido por mí, ayer, mi regalo más grande es HOY, y lo mejor: ¡Mi regalo más grande aún está por venir!


¡Mi regalo más grande es que estoy vivo (a) y lleno (a) de bendiciones de Dios!

0 coment�rios: